sábado, 5 de noviembre de 2011

Quienes Somos? Plan de Negocios

CENTRO MUNDIAL DE FELICIDAD PURA


VISIÓN: Para el 12.12.2014: TRANSFORMAR EL MUNDO CON LA TERAPIA DE LA FELICIDAD.
MISIÓN 1: Para el 12.12.12: 4OO FRANQUICIAS ACTIVAS EN COLOMBIA.
MISIÓN 2: Para el 12.12.13: MEDELLIN: CAPITAL MUNDIAL DE FELICITY.

OBJETO SOCIAL: Para el 12-12-12: Beneficiar 1.OOO.OOO Usuarios en Colombia.
OBJETIVO: 4OO Centros en Colombia, 4.OOO Centros en América,
40.OOO Centros en el mundo.
FILOSOFIA: FILOSOFÍA DE LA FELICIDAD.

OBJETIVOS SOCIALES MUNDIALES:
1. Crear Salud Integral, Paz Infinita y Felicidad a nivel Mundial.
2. Despertar la Conciencia Universal en cada paciente.
3. Desarrollar el Primer Laboratorio Mundial de Bio-Tecnología.
4. Ahorrar 1.000 millones de dólares mensuales del Presupuesto Mundial en salud.
5. Generar 100.000 empleos nuevos en Colombia.

SLOGAN: FELICITY - FILOSOFÍA DE LA FELICIDAD

PROGRAMAS MUNDIALES:
1. FELICITY es el Primer Programa Mundial de Prevención en Salud. [Podemos venderlo a un Alcalde, Gobernador o Presidente de un país].
2. FELICITY es el Primer Programa Terapéutico Mundial para mejorar el Rendimiento Laboral. [Podemos venderlo en paquete en las principales empresas].
3. FELICITY es el Primer Programa Mundial para Desintoxicar Alcohol, Drogadicción y Adicciones.
4. FELICITY es el Primer Programa Mundial para promover Felicidad en la Sociedad.
5. FELICITY es el Primer Programa Mundial para el Desarrollo de la Inteligencia y el Potencial Infinito.

SOCIOS: Nuestros socios comprenden nuestro Objeto Social y están interesados en crear empresas de talla mundial.

LA COMPAÑÍA: FELICITY S.A. es la Primera Sociedad Anónima del mundo con fines de beneficencia, de interés y utilidad común, que mejora la calidad de vida y el bienestar de la Sociedad. FELICITY S.A.

Somos un equipo de especialistas en elaboración y puesta en marcha de Proyectos Empresariales que promueven EMPLEO, SALUD, PAZ Y FELICIDAD GLOBAL. El 100% de las utilidades generadas por nuestros Programas se invierte en la Sociedad Global en Cultura de PAZ.

¿QUÉ ES FELICITY?: FELICITY es la “FILOSOFÍA DE LA FELICIDAD”, la cual genera un Estado Superior de Conciencia. FELICITY produce Darma de salud y Felicidad Pura para socios, colaboradores y Sociedad. La satisfacción total del paciente es la razón de ser de FELICITY.

HISTORIA: FELICITY fue descubierto por 3 científicos colombianos en el año 2010, con el fin de generar SALUD, PROSPERIDAD Y FELICIDAD INFINITA en todo el planeta.Nacidos en la tierra de la Felicidad, Colombia-Sur América, con mas de 10 años de experiencia a nivel científico, empresarial y con conocimientos en Marketing internacional, se crean los primeros diez(10) prototipos exitosos de felicidad en tecnología de avanzada, tomando la decisión de dar a conocer el primer equipo de relajación electrónica que puede medir la energía de ionización con exactitud, haciéndolo un equipo indispensable para Todos los profesionales de la salud, médicos, especialistas en dolores articulares, gerentes de SPA`s y centros de relajación muscular.
Se reconoce el efecto de los iones en la salud y la felicidad Humana por un bienestar elèctrico del cuerpo y se inicia un ciclo de investigaciòn sobre la detecciòn de la huella iònica en pacientes recurrentes.



DESCUBRIMIENTO: FELICITY nació de un descubrimiento científico y Tecnológico que cambió la Historia del Planeta. La aplicación de FELICITY, sincroniza los hemisferios cerebrales del ser humano, para producir ondas alfa permanentes, armoniza el cerebro; llevando las células enfermas al estado de Armonía y Plenitud. La Belleza sana. Si la gente entra en el estado FELICITY todas sus enfermedades desaparecen.

EFECTO DÁRMICO: Sembramos FELICITY y cosechamos Sabiduría. Creamos el más alto nivel de salud y FELICITY para nuestros pacientes. Todos nuestros servicios de capacitación se prestan gratis.

SERVICIOS GRATUITOS:
1. INGENIERÍA HUMANA (IH): La ciencia y el arte de la Auto-Transformación que desarrolla el Potencial Infinito(PI) humano.
2. FILOSOFÍA DE LA FELICIDAD (FF): La filosofía detrás de FELICITY. Nuestra filosofía es pragmática: Produce resultados inmediatos. Los conceptos filosóficos FELICITY generan FELICIDAD instantánea en el ser humano.
3. SERVICIOS TERAPÉUTICOS: Reflexología, desintoxicación celular, podología, prevención en salud, Dieta Felicity, pedicure, manicure.
4. CONSULTA DE AUDITORIA SIQUICA: Asesoría personalizada para cada paciente que asiste a FELICITY.

INGRESOS:
El ingreso se obtiene a través de Aportes Voluntarios de las personas que reciben nuestros servicios. Comercializamos productos Naturales, Homeopáticos, Antioxidantes, Libros, Folletos, CD´s, desarrollados por nuestra Unidad Científica.

¿CÓMO INICIAR?:
LLÁMANOS O ESCRÍBENOS PARA DARTE NUESTROS ÚLTIMO AVANCES!!

PRUEBA PILOTO:
1. Tiene una duración de 3 meses, para perfeccionar el SISTEMA FELICITY.
2. Una vez perfeccionado el SISTEMA FELICITY, el paso siguiente es elaborar los Manuales de FRANQUICIA, para vender nuestro Modelo a otros Inversionistas.

¿QUÉ OFRECEMOS? Ofrecemos SERVICIO DE CLASE MUNDIAL al precio más bajo posible para masificarlo.

PROBLEMA: El humano actual está lleno de stress. El virus perverso (“NO”) genera Stress, depresión e infelicidad, causando el 90% de las enfermedades.

LA SOLUCIÓN: Colocar en cada barrio de la ciudad un CENTRO FELICITY que IRRADIE FELICIDAD, (Si, ya, yo, fácil), para todos los seres.

EFECTO FELICITY: FELICITY es un Sistema Natural que sana y armoniza la gente sin medicamentos, sin químicos, sin drogas, de manera no invasiva y progresiva. Genera sensación de SALUD Y FELICIDAD en todos los pacientes.

¿CUÁNTOS CENTROS SE REQUIEREN EN EL MUNDO?: Todo barrio en toda ciudad del mundo debe tener un CENTRO FELICITY. Nuestro Modelo de Negocio es Humano, de aplicación Universal, duplicable, repetible, franquiciable y rentable.

OBJETIVO INMEDIATO: 4OO Centros en Colombia, 4.OOO Centros en América, 40.OOO Centros en el mundo.

FELICIDAD PURA: FELICITY es la Primera compañía del mundo que investiga y desarrolla Bio-Tecnología para el BIENESTAR, LA SALUD Y LA FELICIDAD PURA.

LABORATORIOS PROPIOS: FELICITY tiene laboratorios de Bio-Tecnología para desarrollar los más avanzados equipos que generan FELICITY para el Ser Humano.

PROMESA Y ESTRATEGIA DE MARCA: Nuestra promesa hacia el cliente es: “AL ENTRAR EN FELICITY LA SANACIÓN COMIENZA”.

VENTAJAS COMPETITIVAS:
1. Somos propietarios de establecimientos donde generamos IONES DE FELICIDAD.
2. Tenemos laboratorio propio de investigación Bio-Tecnológica para desarrollar los más novedosos equipos.
3. Ningún equipo de FELICITY se comercializa al público. Esto nos garantiza tener un dominio absoluto sobre la calidad de nuestros equipos e irlos actualizando permanentemente.
4. Servicio masivo de Clase Mundial, en éste momento en que las EPS y los sistemas de Salud en Colombia y en el mundo están en crisis.
5. El cliente percibe inmediatamente el Alto Valor de nuestro servicio.
6. El cliente encuentra un servicio de salud HUMANO.
7. FELICITY es comunicable al mercado de forma clara y convincente.
8. El producto se puede vender en paquetes para las empresas estatales y privadas.

EXPERIENCIA: El cliente tiene UNA EXPERIENCIA TRANSFORMADORA en nuestros Centros.

¿LA RAZÓN DE NUESTRO ÉXITO? Todo el mundo busca lo que nosotros tenemos: SALUD Y FELICIDAD INFINITA al precio más bajo posible.

SISTEMA QUE GENERA FELICIDAD EN EL HUMANO:
1. MERCHANDISING DE SEDUCCIÓN: Decoración China o Japonesa. El sitio debe invitar al RELAX. Todos los elementos decorativos están diseñados para producir en los sentidos (Vista, olfato, gusto, tacto, oído) el más alto nivel de armonía y belleza.
2. ABRAZOTERAPIA: Todo cliente al entrar es recibido con un abrazo cordial (Taller diario de Abrazoterapia).
3. RISOTERAPIA: Aplicamos Risoterapia al atender al cliente (Taller diario de Risoterapia).
4. BUEN HUMOR: El Humorismo está considerado en las Bellas Artes como inductor de salud. (Taller diario de Humorismo)
5. OSMOTERAPIA: Los aromas que se usan en el Centro FELICITY, han sido científicamente estudiados para producir salud en la persona. Vendemos el “AROMA FELICITY”.
6. REFLEXOLOGÍA FELICITY: 20 minutos de Reflexología Profesional por una especialista.
7. RELAX: 30 minutos de Terapia de Ionización para promover:
8. DESINTOXICACIÓN CELULAR: Eliminación por VIA PODAL de todas las toxinas y venenos acumulados en el día, para lograr:
9. SALUD-REJUVENECIMIENTO-PAZ-BELLEZA Y ARMONÍA, que llevan la persona a experimentar:
10. FELICIDAD PURA. Somos el PRIMER CENTRO DE TERAPIAS en el mundo que partiendo de lo físico, armoniza emoción y pensamiento para producir Felicidad Pura.
11. PEDICURE-MANICURE: Todas(os) nuestras(os) pacientes reciben este servicio gratis al final de la Terapia.


UNIVERSIDAD DE LA FELICIDAD
El Poder de FELICITY. “FELICITY UNIVERSITY”, es el PRIMER CENTRO MUNDIAL DE CAPACITACIÓN permanente de expertas inductores de felicidad, capacitadas en las siguientes materias:

1. INGENIERÍA HUMANA: Si, Ya, Yo, Fácil, Traducción Infinita. Todo el personal practica y enseña estos Principios al cliente para producir Sanación Integral.
2. FILOSOFÍA DE LA FELICIDAD.
4. REFLEXOLOGÍA (Directora Lindelia Hurtado).
5. PREVENCIÓN EN SALUD, NATURISMO, NUTRICIÓN NATURAL.
6. DIETA FELICITY (Ya tenemos el Manual escrito hace 100 años) - Juan José Ya lo tiene en su correo.
7. DIETA VITA-MINERAL
8. SERVICIO UNIVERSAL. La compañía está basada en la generosidad, el humanismo y el altruismo puro. Todos los servicios se prestan gratis.
9. CONSULTA DE AUDITORÍA SÍQUICA.

Los cursos se dictan al público en general y de allí seleccionamos las terapeutas que trabajan con nosotros. Expedimos CERTIFICADO INTERNACIONAL de todos los cursos que dictamos. Todos nuestros colaboradores, llevan un Botón para anunciar al mundo nuestro descubrimiento.

PUBLICIDAD PLATAFORMA WEB
1. Elaborar plataforma Web: www.felicity.blogspot.com ; www.felicidadpura.blogspot.com
2. Hacer una campaña publicitaria a través de la Web para tener 1.000.000 de visitas diarias.
3. Tenemos un especialista en MARKETING trabajando de tiempo completo, subiendo información a la Red y aumentando el número de miembros de la comunidad.

DESCRIPCIÓN CENTRO:
1. 1 casa en estrato 3-4, central en un primer piso, preferiblemente al frente de una Clínica.
2. 1 sala de espera con T.V.
3. 1 oficina de atención al cliente (Oficina de cierre)
4. 1 oficina de Telemárketing con 3 teléfonos fijos.
5. 1 salón grande con T.V. para atender 30 pacientes simultáneamente.
6. 1 salón de conferencias para 100 personas para capacitación. (1 Equipo de sonido, video-beam, 2 micrófonos inalámbricos, Plasma).
7. 1 área para Librería. Vendemos todo tipo de libros y CD´s de Auto-ayuda.
8. 1 área de cafetería y restaurante.
9. 1 área para Tienda Naturista y Droguería Homeopática.


DEPARTAMENTOS:
1. CONTROL DE CALIDAD
2. SISTEMAS DE INFORMACIÓN
3. CONTABILIDAD Y AUDITORIA
4. MATERIAS PRIMAS
5. LABORATORIO DE BIO-TECNOLOGÍA Y MANUFACTURA
6. SISTEMA DE MERCADOTECNIA
7. SISTEMA DE PUBLICIDAD, con Conferencias que despiertan la conciencia del ser humano. Publicidad “One to One” uno a uno, con los pacientes que hemos sanado.
8. RECURSOS HUMANOS
9. ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
10. INVESTIGACION Y DESARROLLO (I & D):
a) Elección del producto principal y secundarios.
b) Elección del servicio principal y secundarios.
c) Investigación de nuevos productos y servicios.

BENEFICIOS TARJETA DE AFILIACIÓN:
1. Descuento del 10% en todos nuestros productos y servicios.
2. Invitación GRATIS a los seminarios de “INGENIERÍA HUMANA”.
3. Consulta de Asesoría en Nutrición Natural durante un año sin costo.